Descripción
Los cuarzos canalizadores nos abren una puerta de conocimiento y sabiduría asombrosa, son herramientas de luz que han llegado a nosotros para bajar información significativa de nuestro momento evolutivo.
- Se distingue por tener una cara de 7 lados que es la más grande del cristal y en la cara opuesta un triángulo perfecto.
- Tiene la capacidad de abrir tu chakra corona, tercer ojo y la garganta para sintonizar con fuentes de conciencia cristalinas puras que nos hacen recordar aquello que hemos olvidado.
- Puede ayudarte a potenciar tus dones de clarividencia y telepatía para que puedas oír y escuchar aquella información verdadera que este cristal tenga para ti.
- Lo más importante es que es un cuarzo que te conecta con tu interior, con aquellas respuestas que ya tienes dentro y que cuando son el momento de ser desvelados están listos para salir a ti.
Recomendaciones de uso por Anaya:
Este cuarzo maestro es ideal para utilizar en meditación y poder conectar con los mensajes de tu ser superior y que tus guías te quieren transmitir.
Aquí te dejo una forma sencilla de empezar a conectar y explorar con este cuarzo:
- Asegurar que te tomas este momento de meditación y de conexión para ti, que estás tranquila y que estás preparada para conectar con él.
- Proteger el espacio en el que vas a trabajar y conectar con este cuarzo y limpiar quemando palo santo o salvia, pedir la energía de protección del Arcángel Miguel o aplicar cualquier otra técnica con la que tú conectes.
- Cogerlo con la mano izquierda (receptiva), concentrarse y respirar profunda y tranquilamente.
- Activar el tercer ojo y el chakra de la garganta respirando y poniendo tu atención en estos dos centros de energía.
- Invocar la luz y la sabiduría del alma así como a tus guías, para protegernos, guiarnos e informarnos.
- A partir de aquí, respira hondo y visualiza y conecta con tus raíces firmes y seguras que te conectan con el centro de la Tierra.
- Conecta con tu tercer ojo y visualizas enfrente a ti un camino de luz dorada que vas recorriendo y llegas a una casa donde te esperan tus guías y ya a partir de aquí te puedes dejar ir.
* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.