fbpx

CANAL DIVINO (CUARZO CANALIZADOR)

16,50 IVA incluido

El cuarzo canalizador es un cuarzo que nos ayuda a canalizar nuestra propia luz para encontrar nuestra fuente de conocimiento más pura. Nos abre el acceso a nuestro saber más profundo. Activa la visión (sexto chakra) y la expresión (quinto chakra).

Este cuarzo maestro tiene la capacidad de servir de canal de información sobre un aspecto concreto que queramos preguntar o, a veces, sobre algún aspecto vital para nuestra evolución que tenemos que hacer consciente. 

Categoría

Descripción

Los cuarzos canalizadores nos abren una puerta de conocimiento y sabiduría asombrosa, son herramientas de luz que han llegado a nosotros para bajar información significativa de nuestro momento evolutivo. 

  • Se distingue por tener una cara de 7 lados que es la más grande del cristal y en la cara opuesta un triángulo perfecto.
  • Tiene la capacidad de abrir tu chakra corona, tercer ojo y la garganta para sintonizar con fuentes de conciencia cristalinas puras que nos hacen recordar aquello que hemos olvidado. 
  • Puede ayudarte a potenciar tus dones de clarividencia y telepatía para que puedas oír y escuchar aquella información verdadera que este cristal tenga para ti. 
  • Lo más importante es que es un cuarzo que te conecta con tu interior, con aquellas respuestas que ya tienes dentro y que cuando son el momento de ser desvelados están listos para salir a ti. 

 

Recomendaciones de uso por Anaya

Este cuarzo maestro es ideal para utilizar en meditación y poder conectar con los mensajes de tu ser superior y que tus guías te quieren transmitir. 

Aquí te dejo una forma sencilla de empezar a conectar y explorar con este cuarzo:

  1. Asegurar que te tomas este momento de meditación y de conexión para ti, que estás tranquila y que estás preparada para conectar con él. 
  2. Proteger el espacio en el que vas a trabajar y conectar con este cuarzo y limpiar quemando  palo santo o salvia, pedir la energía de protección del Arcángel Miguel o aplicar cualquier otra técnica con la que tú conectes. 
  3. Cogerlo con la mano izquierda (receptiva), concentrarse y respirar profunda y tranquilamente. 
  4. Activar el tercer ojo y el chakra de la garganta respirando y poniendo tu atención en estos dos centros de energía. 
  5. Invocar la luz y la sabiduría del alma así como a tus guías, para protegernos, guiarnos e informarnos. 
  6. A partir de aquí, respira hondo y visualiza y conecta con tus raíces firmes y seguras que te conectan con el centro de la Tierra. 
  7. Conecta con tu tercer ojo y visualizas enfrente a ti un camino de luz dorada que vas recorriendo y llegas a una casa donde te esperan tus guías y ya a partir de aquí te puedes dejar ir. 

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti. 

 

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANAL DIVINO (CUARZO CANALIZADOR)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *