fbpx

ABUNDANCIA DIVINA (PIRITA)

8,5022,50 IVA incluido

La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad. Es llamada la piedra del dinero y la abundancia.  Su energía de fuego simboliza la calidez y la presencia duradera del sol, la capacidad de generar riqueza con tu poder interior.

Es un cuarzo para activar la acción, vitalidad y voluntad, que hará que aproveches todas tus propias capacidades y potenciales, estimulando tu flujo de ideas, aportándote confianza y persistencia para llevar a cabo tus objetivos y metas del corazón.

 

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

Las propiedades de la pirita:

Como curiosidad, la pirita es conocida como “oro de los tontos” o el “oro de los pobres” por su gran parecido con el oro. En los viejos tiempos de la minería, la pirita a veces se confundía con el oro, ya que frecuentemente se producen juntas, aunque se distinguen muy fácilmente cuando las observas en más detalle. 

  • Es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa y a los polucionantes a todos los niveles, incluyendo las enfermedades infecciosas. 
  • La pirita favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales. 
  • Acelera la actividad mental, ya que incrementa el flujo sanguíneo al cerebro. Mejora la memoria y el recuerdo. 
  • Es un cuarzo ideal para los negocios y potenciar la abundancia en todos lo niveles. 
  • Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo. 
  • La pirita es un mineral purificador de la sangre y de todo el cuerpo, mejora el sistema circulatorio y, evita o reduce las enfermedades del corazón y el cerebro.
  • Psicológicamente, alivia la ansiedad y la frustración para así potenciar la autoestima y la confianza.

 

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Coloca una pirita grande en tu lugar de trabajo o negocio para así sentir como los niveles de energía se elevan, superando la fatiga laboral y así atraer la prosperidad y poder energético. 
  • Para protegerte de la negatividad, puedes colocarla en la puerta principal de tu casa u oficina. 
  • Puedes utilizar un trozo más pequeño de pirita y colocarlo en tu bolso,  cerca de tu monedero o de la caja de dinero en tu negocio para así fomentar la abundancia. 
  • Cada mañana antes de salir de casa coge tu piedra pirita y haz una petición de las cosas que deseas conseguir en la vida, sean grandes o pequeños objetivos. Luego coloca la pirita en tu bolsillo o llévala contigo. Por la noche cuando regreses a casa sácala del bolsillo y conecta con la gratitud de todo lo bueno que te ha pasado durante el día.

¡Ábrete a recibir abundancia y a sentir el poder mágico de la pirita!

Información adicional

Peso 0,08 g
Dimensiones 4 × 4 cm
Escoge el tamaño

Grande, Pequeña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ABUNDANCIA DIVINA (PIRITA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.