fbpx

FLUIR DE ENERGÍA (FLUORITA VIOLETA)

13,50 IVA incluido

La fluorita ayuda a limpiar el aura a la vez que lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual. Es un cuarzo altamente protector que te ayuda en el discernimiento. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no está en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo.

Agotado

Categoría

Descripción

Las propiedades de la Fluorita:

Etimológicamente, su nombre “Fluorita” se deriva del latín “fuere” que significa “fluir”.

  • Esta impresionante piedra también está relacionada con la psique, ya que permite distinguir influencias y desarrolla la parte imparcial del individuo.
  • Ayuda a tomar mejores decisiones en momentos de estrés. Tiene un alto poder de organizar y mantener en orden nuestro cuerpo, aportándonos coordinación tanto física como mental.
  • Se considera la piedra del tercer ojo que representa la intuición, visión y comunicaciones psíquicas, haciéndonos más conscientes de las realidades espirituales superiores.
  • Actúa potenciando la concentración, ayudando en la absorción y comprensión de información.
  • Aporta un equilibrio entre la mente y el cuerpo lo cual generará un bienestar emocional, sobre todo, proporcionando una gran claridad mental, concentración y serenidad.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Su forma hexagonal es perfecta para utilizarla en meditación. Te recomiendo que la sostengas en tu mano derecha para potenciar la entrada de esa energía y en la mano izquierda sostengas también un cuarzo blanco para equilibrar la energía.
  • También puedes hacer una meditación con este cuarzo en tu chakra del tercer ojo, reclinado sobre tu espalda y recibiendo su energía a nivel mental.

¿Cómo limpiar la fluorita violeta?

  • Puedes ponerlo en cuenco con agua y sal para que así regenerar el cuarzo de aquella energía trabajada anteriormente.
  • En luna llena, te animo a que pongas el cuarzo a su alcance para así limpiar la energía y recibir todas las virtudes que envía la luna en ese periodo. Déjalo toda la noche y al día siguiente la piedra ya estará lista para utilizarla otra vez.

Información adicional

Peso 0.066 g
Dimensiones 3 × 4.5 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLUIR DE ENERGÍA (FLUORITA VIOLETA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *