fbpx
¡Oferta!

CLARIDAD MENTAL (SELENITA)

6,409,20 IVA incluido

La selenita es el símbolo de la pureza espiritual, ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez, e infunde paz profunda. Se recomienda para la meditación, ya que expande la consciencia y activa los centros de energía superiores, como el chakra corona.

Puedes escoger entre 4 formas diferentes, cada una con una recomendación de uso diferente.

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

Etimológicamente, el nombre de selenita proviene del griego, selēnē, ‘luna’ y se debe a que sus cristales se forman en luna creciente.

Es una variedad del mineral yeso cristalizado en láminas brillantes transparentes o de masas cristalinas muy común en rocas sedimentarias. Suele formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados, por eso está asociada al agua ya que es el componente más presente en su estructura.

Las propiedades de la Selenita:

La Selenita ofrece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia.

  • Aporta claridad mental, estimula el chakra corona y el despertar espiritual.
  • Ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal.
  • Infunde una paz profunda y es excelente para meditar o el trabajo espiritual.
  • Equilibra y despierta los chakras.
  • Protege el hogar formando un escudo protector alrededor de la casa.
  • Permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
  • Su energía es capaz de limpiar y luchar contra la negatividad.
  • Potencia el juicio y la comprensión.
  • Limpia la confusión mental y dispersa y estabiliza las emociones.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Forma de huevo: es altamente protector al tener la misma forma que nuestra aura. Te recomiendo que hagas un trabajo de meditación con el huevo cuando estés más bajo de energía para reforzar el aura y restaurar tu equilibrio.
  • Forma de jabón: es ideal para trabajar con los chakras. Puedes poner la piedra en el chakra que deseas purificar o limpiar y sentirás como la energía va entrando dentro de esa rueda de energía y limpiando cualquier bloqueo o densidad.
  • Forma de esfera: te recomiendo que la utilices en meditación sosteniéndola entre tus manos para sentir todos sus beneficios y como todo tu cuerpo recibe la energía elevada de esta piedra.
  • Forma de varita: es perfecta para masajear tus chakras. Te recomiendo especialmente utilizarla para masajear el chakra corona y el tercer ojo siguiendo las agujas del reloj. Sentirás una mayor claridad mental, tu conexión con lo divino se abrirá y se despertarán más tus dones.

¿Cómo limpiar la selenita?

Esta piedra nunca se debe de limpiar con agua, ya que debido a su composición se puede estropear, y que poco a poco se deshaga. La elenita tiene la particularidad de ser una piedra que se auto limpia, por lo tanto, no es necesario exponerla a ningún líquido, simplemente con sal o a la luz de la luna se limpia y recupera su energía.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Forma de la selenita

Esfera, Huevo (Incluye meditación guiada), Jabón, Varita

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLARIDAD MENTAL (SELENITA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *