fbpx

AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)

5,20 IVA incluido

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es la piedra más importante para el chakra corazón, ya que enseña la verdadera esencia del amor y ayuda a transmitir virtudes como la compasión, el perdón y el amor hacia todo lo que nos rodea.

En el plano emocional, es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón, la autoaceptación y la confianza en nosotros mismos. Ayuda a reconfortar las penas de amor en una relación amorosa.

Agotado

Categoría

Descripción

Propiedades del Cuarzo Rosa:

Nos ayuda a equilibrar las emociones y la armonía en momentos fuertes de crisis emocional o mental.

  • A nivel mental, este cuarzo actúa reequilibrando las ondas cerebrales, ayudándonos a tener buenos pensamientos, positividad, tranquilidad y confianza.
  • A nivel emocional, nos ayuda a olvidar los problemas del pasado y tener autoconfianza, amor propio y más seguridad emocional.
  • A nivel espiritual, nos ayuda a perdonar a los otros, a nosotros mismos y a avanzar en nuestro camino conectados con el corazón.
  • Fortalece las relaciones con las personas que nos rodean, gracias a su gran capacidad para eliminar energías y cargas negativas presentes en nuestras relaciones con amigos, pareja o familiares.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Su forma plana y finita es perfecta para que ponerlo en el centro de tu pecho, en el chakra corazón y así poder sentir toda su energía de tranquilidad, paz y serenidad.
  • También te recomiendo que pruebes a ponerlo debajo de la almohada porque te ayudará a calmarte y a dormir mejor.

¿Cómo limpiar el cuarzo rosa?

  • Puedes ponerlo en cuenco con agua y sal para que así regenerar el cuarzo de aquella energía trabajada anteriormente.
  • En luna llena, te animo a que pongas el cuarzo a su alcance para así limpiar la energía y recibir todas las virtudes que envía la luna en ese periodo. Déjala toda la noche y al día siguiente la piedra ya estará lista para utilizarla otra vez.

Información adicional

Peso 0.045 g
Dimensiones 6 × 0.5 × 4.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *