fbpx

SERENIDAD Y CALMA (CALCITA AZUL)

3,006,00 IVA incluido

La calcita azul es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. Nos ayuda a ganar en seguridad, a mejorar la memoria y a relajarnos fácilmente. Además, facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Te ayuda a conectar las emociones con el intelecto, generando y potenciando la inteligencia emocional.

Puedes escoger entre dos medidas diferentes. La calcita grande es para hacer un trabajo de meditación más profunda y los cuarzos pequeños para colocarlos en zonas específicas del cuerpo o chakras.

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

La calcita es una piedra que se utiliza desde la antigüedad en la medicina popular. Es útil para las enfermedades cutáneas como úlceras, verrugas, heridas… colocándola en los vendajes. También es un excelente activo para ayudar a la curación del dolor, particularmente en los huesos y las articulaciones.

Las propiedades de la Calcita:

  • Mentalmente, ayuda a relajar la mente, enseña a discernir y a analizar, estimula las percepciones y potencia la memoria.
  • Alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad ya que es una piedra estabilizante.
  • A nivel físico, ayuda a minimizar el dolor, a acabar con la ansiedad que podamos sentir y ayuda también a calmar los nervios.
  • Permite templar todos aquellos pensamientos obsesivos que dan lugar a bloqueos energéticos.
  • Tiene un efecto positivo al colocarse sobre el quinto chakra situado en la garganta. Este chakra se asocia a la voz interior de las personas, a su capacidad para expresarse, así como a la búsqueda de la v La calcita actúa en él como las restantes piedras azules, ayudando a equilibrarlo.
  • Ayuda a conseguir el buen juicio, a que la persona pueda hacerse con un criterio propio.
  • Es un mineral cuya utilización resulta muy adecuada para conseguir una relajación efectiva. Ayuda a aliviar la tensión emocional, logrando que ésta se transforme en serenidad.
  • Facilita que los conocimientos puedan retenerse en la mente, por lo que es una piedra altamente recomendable para estudiantes en plena época de exámenes.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Cuando estés sintiendo mucha ansiedad, puedes coger este cuarzo en tus manos y sentir su energía, te ayudará a calmar y recuperar la respiración pausada.
  • Para calmar la mente, puedes poner unos cuantos trozos más pequeños rodeando tu cabeza para así sentir la vibración de calma y serenidad.

Este cuarzo tiene una conexión directa con el chakra garganta para poder expresarte desde tu verdad.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Medida del cuarzo

Trozo grande, Trozo pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERENIDAD Y CALMA (CALCITA AZUL)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *