fbpx

ESFERA DEL AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)

15,00 IVA incluido

Esta esfera de cuarzo rosa ayuda a reforzar las propiedades del cuarzo a nivel espiritual, y expresa la unidad. Emite una energía suave, en la que te sientes inmerso y enraizado, y la distribuye por igual en todas las direcciones. Sostener dos esferas en meditación aporta armonía a tu práctica.

Categoría

Descripción

Las propiedades del Cuarzo Rosa:

Nos ayuda a equilibrar las emociones y la armonía en momentos fuertes de crisis emocional o mental.

  • A nivel mental, este cuarzo actúa reequilibrando las ondas cerebrales, ayudándonos a tener buenos pensamientos, positividad, tranquilidad y confianza.
  • A nivel emocional, nos ayuda a olvidar los problemas del pasado y tener autoconfianza, amor propio y más seguridad emocional.
  • A nivel espiritual, nos ayuda a perdonar a los otros, a nosotros mismos y a avanzar en nuestro camino conectados con el corazón.
  • Fortalece las relaciones con las personas que nos rodean, gracias a su gran capacidad para eliminar energías y cargas negativas presentes en nuestras relaciones con amigos, pareja o familiares.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Este cuarzo es ideal para la meditación y solo tienes que poner las manos juntas delante de tus piernas y sostener la esfera de cuarzo rosa para sentir como toda su energía te va envolviendo de forma circular.

Información adicional

Peso 0.091 g
Dimensiones 4.5 × 4.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESFERA DEL AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *