fbpx

GENERADOR DE AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)

13,50 IVA incluido

Este cuarzo generador de cuarzo rosa (cuarzo de seis puntas) tiene la forma más adecuada para irradiar energía. Optimiza la energía curativa, incrementando el enfoque y la claridad de intención.

Este es uno de los cuarzos maestros que más nos pueden ayudar en la meditación porque además de limpiarnos, nos recarga energéticamente. Canaliza la luz rosa hacia el mundo físico, su forma facilita la regulación y la perfecta distribución de esta luz.

Actúa como canal de energía sanadora hacia nuestro cuerpo aúrico, equilibra nuestra energía y limpia bloqueos o energías negativas que estén presentes en nuestro campo energético o cuerpos sutiles.

Agotado

Categoría

Descripción

El cuarzo rosa es el cristal más conocido por su relación con el amor y el corazón. Nos ayuda a equilibrar las emociones y la armonía en momentos fuertes de crisis emocional o mental.

  • A nivel mental este cuarzo actúa reequilibrando las ondas cerebrales, ayudándonos a tener buenos pensamientos, positividad, tranquilidad y confianza.
  • A nivel emocional nos ayuda a olvidar los problemas del pasado y tener autoconfianza, amor propio y más seguridad emocional.
  • A nivel espiritual nos ayuda a perdonar a los otros, a nosotros mismos y a avanzar en nuestro camino conectados con el corazón.
  • Fortalece las relaciones con las personas que nos rodean, gracias a su gran capacidad para elimina energías y cargas negativas presentes en nuestras relaciones con amigos, pareja o familiares.

¿Cómo usar el generador de cuarzo rosa?  

  • Este cuarzo es ideal para utilizarlo en una sesión de auto-sanación para dirigir la energía de un chakra a otro. Solamente tienes que dirigir la punta del generador hacia los puntos por donde queramos que fluya la energía. Por ejemplo, para elevar la energía de tu corazón hacia tu mente y crear una conexión divina, puedes colocar el cuarzo plano en el centro de tu pecho con la punta de 6 lados dirigida hacia tu parte superior de la cabeza.

¿Cómo limpiarlo?

  • Puedes colocarlo en contacto con la naturaleza en un campo o bosque plantado y dejando que la energía de la madre tierra lo cargue y energetice. Es importante que en este caso el cuarzo esté plantado mirando hacia arriba.
  • En luna llena, te animo a que pongas el cuarzo a su alcance para así limpiar la energía y recibir todas las virtudes femeninas que envía la luna en ese periodo. Déjalo toda la noche y al día siguiente la piedra ya estará lista para utilizarla otra vez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GENERADOR DE AMOR INCONDICIONAL (CUARZO ROSA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.