fbpx

CONEXIÓN CIELO-TIERRA (CUARZO AHUMADO)

24,00 IVA incluido

El cuarzo ahumado ayuda a sobrellevar mejor el dolor y el esfuerzo, alivia el miedo y aporta calma emocional.

Es el cuarzo de la sabiduría ya que induce a conseguir altos niveles de conocimiento y sabiduría, incluso ayuda a tener revelaciones en forma de presentimientos y en sueños. Esto por experiencia propia tengo que decir que los sueños más impactantes que han tenido ha sido cuando he trabajado con un cuarzo ahumado.

El cuarzo ahumado sin duda es ideal para meditar, ya que eleva la mente a altos niveles de concentración lo que induce más fácilmente  a una meditación muy profunda lo cual logra elevar el espíritu y limpiar la conciencia.

Las pirámides son amplificadores de energía. Todo lo que se coloca bajo una pirámide se amplifica, se duplica o transforma de negativo a positivo, sus cuatro caras representan a los cuatro elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra.  

Agotado

Categoría

Descripción

Propiedades del cuarzo ahumado:

Etimológicamente, su nombre proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo y «Duro» en eslavo. Es ahumado por su color marrón.

Un cuarzo tan antiguo que contiene grandes propiedades de sabiduría en su interior como el ahumado, te llevará a reencontrarte con la madre naturaleza, una conexión especial que te ayudará a convivir en armonía con el mundo natural, te ayudará a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

  • A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chakras del cuerpo.
  • Es muy eficaz para anclar y asentar a la vez que eleva las vibraciones durante la meditación colocada en el chakra raíz.
  • Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos.
  • Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional.
  • Alivia pesadillas y, cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente.
  • A nivel mental promueve el pensamiento positivo.
  • El cuarzo ahumado es un mineral que suele usarse para canalizar y arraigar la luz del universo en el plano físico. Está asociado con el 1r chakra y ayuda a asimilar lo que nos es vital y también a desprendernos de lo que sobra.
  • Suele utilizarse para integrar la información después de un trabajo meditativo.
  • Físicamente el cuarzo ahumado puede ayudar a disolver los calambres y a regular los líquidos corporales.

 Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Colócala en el chakra raíz cuando sientas que estás desanclado o has hecho un proceso de meditación muy profundo que te ha llevado a otras dimensiones de conciencia. Te ayudará a aterrizar en la Tierra y a anclarte más.
  • Duerme con ella muy cerquita para poder tener sueños liberadores. Te aconsejo que hagas un pequeño ritual de petición cogiendo la pirámide entre tus manos y pidiendo en voz alta lo que quieres que ese cuarzo te ayude a sanar, liberar o ver en sueños. Déjala cerca de tu cama y adéntrate en el mundo de los sueños. ¡Ya me contarás!

Información adicional

Peso 0.079 g
Dimensiones 4.5 × 4.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONEXIÓN CIELO-TIERRA (CUARZO AHUMADO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *