fbpx

PROTECCIÓN ENERGÉTICA (TURMALINA)

5,0012,00 IVA incluido

La turmalina negra se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas.

Limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Enraiza la energía espiritual y forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

Protege contra las radiaciones de los teléfonos, la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico y las energías negativas de todo tipo.

Puedes escoger dos opciones: o bien un trozo de turmalina chorlo o un pack de dos turmalinas chorlo pequeñas y un rodado de selenita.

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

Propiedades de la turmalina:

  • La turmalina conecta con el primer chakra, el chakra base y ayuda a asentar la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés.
  • Protege de la energía más densa y la limpia y purifica en una vibración más ligera.
  • Forma un escudo protector alrededor del cuerpo cuando te sientes que te están absorbiendo tu energía.
  • A nivel de curación, las turmalinas negras apuntando lejos del cuerpo expulsan las energía negativas y defiende contra la enfermedad debilitante, ofrece alivio al dolor y realinea la columna vertebral.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Si quieres crear un escudo protector en tu casa, puedes colocar una piedra de turmalina negra en cada esquina de la estancia principal de tu casa para así proteger de cualquier energía negativa y también energías de la tecnología y radiomagnéticas. 
  • También la puedes colocar en el centro de la habitación o en tu altar para proteger energéticamente.
  • También puedes utilizar este cuarzo en una sesión de sanación, colocando una turmalina negra en tus pies, otra en tu chakra corona 10 centímetros alejada del cuerpo y un rodado de selenita en el centro de tu cuerpo y sentir como la Turmalina crea una red energética de protección y la selenita te ayuda a limpiar y realinear tu energía. 

Información adicional

Escoge la opción

Pack 2 turmalinas y selenita, Turmalina sola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTECCIÓN ENERGÉTICA (TURMALINA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *