fbpx

AMPLIFICADOR DE ENERGÍA (CUARZO BLANCO)

17,50 IVA incluido

Las pirámides de cuarzo se utilizan desde la Antigüedad por diferentes culturas para absorber energía negativa y para tratar los bloqueos de los chakras, rellenándolos de energía vibrante. Las pirámides potencian y enfocan las propiedades de los cuarzos.

El cuarzo blanco ayuda en la meditación y sanación. Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético.

El cuarzo en el Feng Shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Incluye una meditación guiada para llenarte de luz, equilibrar todo tu ser y expandir tu energía de luz.

Categoría

Descripción

Propiedades del cuarzo blanco:

El cuarzo blanco posee una fuerza que permite al organismo equilibrar las energías sintiéndonos en paz y serenos.  Si colocamos nuestro cuarzo blanco encima de los chakras durante algunos minutos, gracias a sus propiedades energéticas, te permitirán abrir y hacer fluir la energía de los chakras.

  • Tiene propiedades energéticas como bloquear las energías electromagnéticas que provienen de los aparatos electrónicos que nos rodean en nuestro día a día y que perjudican nuestra salud.
  • Es capaz de crear escudos contra energías negativas y energías densas.
  • El cuarzo blanco posee una fuerza que permite al organismo equilibrar las energías logrando estar de buen humor.
  • Este cuarzo es considerado un amplificador y potenciador, con lo que es importante usarlo con la intención bien enfocada. Junto con otros minerales amplifica y potencia las propiedades del otro mineral.
  • Está relacionado con el 7º chakra pero se puede utilizar en cualquier otro centro para ayudar a potenciar, canalizar o equilibrar la energía.
  • Otra de las propiedades del cuarzo blanco es su capacidad para calmar tu ansiedad, brindar serenidad a tus pensamientos, y darte seguridad emocional en momentos difíciles.

Recomendaciones de uso by Anaya

  • Para la armonización de espacios, puedes poner la pirámide donde más te guste siempre teniendo en cuenta de ponerla a más de 40 cms de aparatos o circuitos eléctricos, para que no interfieran con sus campos electromagnéticos. Y que siempre sus cuatro caras coincidan con los cuatro puntos cardinales.
  • Coloca la pirámide al lado de una ventana o por la que entre el sol para así acutar como dispersor de energía positiva, calidez y vitalidad. O tamibén puedes ponerla al sol unas horas para que se cargue y después colocarla en el sitio de casa que más te guste.
  • Para dormir más profundamente, o para combatir el insomnio, pon una pirámide en la mesita de noche.
  • En sesiones de meditación, la pirámide ayuda a vaciar la mente y a lograr estados meditativos más profundos. Te recomiendo que cuando acabes de meditar cojas la pirámide entre tus manos y la actives con la intención de introducir energía positiva dentro. Esto hará que esa energía se amplifique y armonice.
  • Una meditación que te recomiendo con este cristal es imaginarte dentro de la pirámide de cuarzo blanco, conectando desde la tierra hasta el cielo, desde la base hasta el vértice superior y sintiendo como si tu espíritu fuera cristalino, igual que el cuarzo. Te aportará protección, vitalidad y más luz.

Información adicional

Peso 0.038 g
Dimensiones 4 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMPLIFICADOR DE ENERGÍA (CUARZO BLANCO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *