Descripción
Las propiedades de la cornalina:
Los orígenes de la cornalina se remontan a la antigüedad, ya que se cree que la diosa egipcia Isis utilizaba esta piedra para proteger a los muertos que realizaban el viaje hacia el paraíso después de la muerte.
- La cornalina tiene una influencia especial en el aparato reproductor femenino, ayudando a incrementar la fertilidad. Y también ayuda a la mujer a disfrutar de las relaciones sexuales, permitiendo superar la frigidez, aportando una mayor energía sexual.
- Ayuda a disminuir los dolores premenstruales, así como los dolores ocasionados por el parto. Ayuda a los órganos femeninos a tener una buena hidratación y circulación sanguínea.
- A nivel psíquico, mejora el estado de depresión. Consigue calmar los celos y las envidias, siendo un cuarzo de protección contra este tipos de sentimientos y pensamientos.
- A nivel emocional, la cornalina otorga mayor confianza en uno mismo, y ayuda a aceptar emocionalmente la realidad. Estimula el optimismo, la alegría y el coraje.
- A nivel energético, corrige los excesos de energía y trabajar en el segundo chakra, para regular la energía de este centro energético femenino. Ayuda a activar el fuego femenino para subir esta energía a los canales superiores, ayudando a equilibrar energéticamente.
Recomendaciones de uso by Anaya:
- Coloca una piedra de cornalina en tu segundo chakra, vientre, para sentir la energía despertar en tu útero. Puedes hacer una visualización sintiendo como la energía naranja inunda tu vientre y tu útero y se despierta la creatividad, la confianza en ti misma y se activa tu sexualidad.
- Puedes también tener una piedra cornalina cerca cuando hagas trabajos que requieran creatividad, incluyan creaciones de arte, para así potenciar la creación de ideas y tu inspiración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.