fbpx

FUEGO FEMENINO (CORNALINA)

4,007,00 IVA incluido

La cornalina es un cuarzo estabilizador de alta energía que nos aporta vitalidad, motivación y ayuda a estimular la creatividad.

Es un mineral relacionado profundamente con los elementos de Tierra y Fuego, infundiéndonos fuerza y vitalidad para conectar con tus dones femeninos como la creatividad, sexualidad.

Es un cuarzo muy relacionado con el segundo chakra.

Puedes escoger dos tamaños: rodado plano para colocar en tu segundo chakra, o un tamaño más grande para tener contigo en momentos de creación o también colocar en tu vientre según sientas.

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

Las propiedades de la cornalina:

Los orígenes de la cornalina se remontan a la antigüedad, ya que se cree que la diosa egipcia Isis utilizaba esta piedra para proteger a los muertos que realizaban el viaje hacia el paraíso después de la muerte.

  • La cornalina tiene una influencia especial en el aparato reproductor femenino, ayudando a incrementar la fertilidad. Y también ayuda a la mujer a disfrutar de las relaciones sexuales, permitiendo superar la frigidez, aportando una mayor energía sexual. 
  • Ayuda a disminuir los dolores premenstruales, así como los dolores ocasionados por el parto. Ayuda a los órganos femeninos a tener una buena hidratación y circulación sanguínea. 
  • A nivel psíquico, mejora el estado de depresión. Consigue calmar los celos y las envidias, siendo un cuarzo de protección contra este tipos de sentimientos y pensamientos. 
  • A nivel emocional, la cornalina otorga mayor confianza en uno mismo, y ayuda a aceptar emocionalmente la realidad. Estimula el optimismo, la alegría y el coraje. 
  • A nivel energético, corrige los excesos de energía y trabajar en el segundo chakra, para regular la energía de este centro energético femenino. Ayuda a activar el fuego femenino para subir esta energía a los canales superiores, ayudando a equilibrar energéticamente. 

 

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Coloca una piedra de cornalina en tu segundo chakra, vientre, para sentir la energía despertar en tu útero. Puedes hacer una visualización sintiendo como la energía naranja inunda tu vientre y tu útero y se despierta la creatividad, la confianza en ti misma y se activa tu sexualidad. 
  • Puedes también tener una piedra cornalina cerca cuando hagas trabajos que requieran creatividad, incluyan creaciones de arte, para así potenciar la creación de ideas y tu inspiración. 

Información adicional

Peso 0,08 g
Dimensiones 4 × 4 cm
Escoge la cornalina

Cuarzo grande, Rodado plano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUEGO FEMENINO (CORNALINA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.