fbpx

Mitos y creencias falsas sobre el dinero

Mitos y creencias falsas sobre el dinero

Uno de los grandes temas tabús y que crean mucha incomodidad es hablar sobre dinero. Y precisamente, este es el tema que hoy voy a transmitir a través de este artículo.

El dinero es uno de los canales de expresión de la abundancia y normalmente con el que tenemos una relación más tormentosa, así como más bloqueos de merecimiento y manifestación.

 
¿Qué es la energía del dinero?

El dinero más allá de lo físico es, ante todo, energía. Es una energía de luz y totalmente neutra. Es una energía ilimitada, infinita y de mucho placer y amor. 

El dinero siempre nos está apoyando para hacer realidad nuestros deseos, misión y proyectos. Es una energía que siempre está disponible para cualquier ser humano que se abra a recibir su energía. 

Ahora bien, seguramente te estés preguntando: ¿Entonces, por qué hay tantos problemas de dinero y tanta escasez y carencia? 

Pues porque cada ser humano ha adoptado un sistema de creencias limitado en relación al dinero. 

Creencias colectivas como “el dinero no crece bajo los árboles” o “mejor pobre, pero honrado” nos alejan de abrazar el dinero en todo su esplendor. 

¿Qué creencias limitantes estás sosteniendo que te impiden conectarte más profundamente con el dinero? 

Esas creencias son las que hay que disolver energéticamente para que puedas generar más dinero en tu realidad física.

 

Las dos creencias más comunes que pueden estar limitándote

La primera creencia que hemos adoptado es que solo nos sentimos seguros cuando tenemos dinero. Hemos entregado todo nuestro sentido de pertenencia y de seguridad a algo externo. Y por tanto, uno de los mayores miedos asociados al dinero es no tener suficiente o quedarnos con él. 

Cuando en realidad la seguridad solo está dentro de ti. Es una conexión con la madre tierra, con la divinidad y contigo misma de que estás segura en todo momento en la tierra y sobre todo, que siempre estás sostenida, apoyada y eres proveída. 

La segunda creencia es que el dinero es limitado y que no hay suficiente dinero para todos. Creer que solo unos pocos tienen el derecho de generar mucho dinero y vivir abundantemente es una de las grandes limitaciones que nos hemos impuesto como sociedad. 

Es una creencia que te ancla en la escasez y no te permite sentirte merecedora de recibir más dinero.

 

La conexión con el dinero y la abundancia ya está establecida

Solo hay que limpiar todas las distorsiones energéticas que se han generado por las creencias limitantes. 

Así que me gustaría que a partir de ahora puedas tomar más conciencia sobre cómo es tu relación con el dinero, qué creencias te están limitando y que te puedas conectar con esta energía de luz. 


En el episodio del podcast Merecedora de Abundancia te cuento más sobre la energía del dinero y sus mitos.

Recuerda, eres merecedora de todo lo que desees así como de vivir más abundantemente y con más dinero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.