fbpx
¡Oferta!

ARMONIZADOR ENERGÉTICO (CUARZO GENERADOR)

16,00 IVA incluido

El cuarzo maestro generador es un cuarzo que canaliza la energía del equilibrio y es capaz de generar la armonización de cualquier cosa que esté desequilibrada, tanto en nuestro campo energético cuando lo sostenemos entre nuestras manos, como cuando necesitamos equilibrar y armonizar un espacio concreto.

Este tipo de cuarzo orienta la energía luminosa hacia su base. Canalizando la luz blanca hacia el mundo físico, su forma facilita la regulación y perfecta distribución de la misma. 

Es uno de los cuarzos maestros más idóneos para sostener entre las manos mientras meditamos, permitiéndonos arraigarse cuando estemos meditando y generando energía. 

 

Hay existencias

Categoría

Descripción

  • Se distingue por tener seis caras y tener una punta afilada. 
  • Tiene la forma más adecuada para irradiar energía. Tiene la propiedad de optimizar su energía curativa, incrementando el enfoque y la claridad de intención. 
  • Es uno de los cuarzos que hay que trabajar con respeto pero que a mi me encanta porque nos ayuda a comprender el gran poder que tenemos cada uno de concentrar y dirigir la luz. Es un cuarzo muy adecuado para la meditación y también para la sanación energética.

 

Recomendaciones de uso por Anaya

  • Puedes utilizar este cuarzo maestro en meditación, sosteniéndolo entre tus manos y sintiendo como la base del cuarzo genera energía y es elevada hasta la punta y de allí esa luz te inunda todo y te eleva. 

 

  • Se suele utilizar en gemoterapia en aplicación terapéutica para dirigir la energía de un chakra a otro. En este caso te recomiendo que coloques el cuarzo apoyado en su base sobre cada chakra para purificarlo y recargarlo. 

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti.

 

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 4 × 4 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARMONIZADOR ENERGÉTICO (CUARZO GENERADOR)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *