Descripción
- Se distingue por tener seis caras y tener una punta afilada.
- Tiene la forma más adecuada para irradiar energía. Tiene la propiedad de optimizar su energía curativa, incrementando el enfoque y la claridad de intención.
- Es uno de los cuarzos que hay que trabajar con respeto pero que a mi me encanta porque nos ayuda a comprender el gran poder que tenemos cada uno de concentrar y dirigir la luz. Es un cuarzo muy adecuado para la meditación y también para la sanación energética.
Recomendaciones de uso por Anaya:
- Puedes utilizar este cuarzo maestro en meditación, sosteniéndolo entre tus manos y sintiendo como la base del cuarzo genera energía y es elevada hasta la punta y de allí esa luz te inunda todo y te eleva.
- Se suele utilizar en gemoterapia en aplicación terapéutica para dirigir la energía de un chakra a otro. En este caso te recomiendo que coloques el cuarzo apoyado en su base sobre cada chakra para purificarlo y recargarlo.
* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.