fbpx
¡Oferta!

VISIÓN TRANSFORMADORA (UNAKITA)

4,80 IVA incluido

La unakita es una piedra de visión. Es considerada como la “Piedra de la Visión y Transformación” ya que nos ayuda a encontrar nuestro propósito en la vida y a elegir qué camino debemos tomar.

Se asocia al chakra corazón por su color verde y rosa. 

Este cuarzo fue descubierto en la Cordillera de Unaka, en Carolina del Norte , y era considerada como la Piedra Sagrada por las tribus indígenas norteamericanas.

 

Hay existencias

Categoría

Descripción

Recomendaciones de uso por Anaya:

  • Puesto sobre el tercer ojo, abre y fomenta la visualización y la visión psíquica. Así que te recomiendo que puedas hacer una meditación tumbada boca arriba y colocando el cuarzo en tu tercer ojo pidiendo que tu sexto chakra y tu visión se abra lo que puedas sostener en este momento. 
  • También te ayudará a amplificar y generar energía en tu chakra corazón. La recomendación es tumbarte hacia arriba y colocar el cuarzo en el centro de pecho para equilibrar las energías emocionales. 

 

Las propiedades de la Unakita:

  • Aporta equilibrio y favorece la sanación física y energética. 
  • Ayuda a limpiar bloqueos del pasado con una energía suave, permitiendo potenciar el crecimiento personal y espiritual.
  • Facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos, y liberando suavemente los factores que inhiben el crecimiento espiritual y psicológico. 
  • Ayuda a equilibrarnos emocionalmente y acabar con las posibles crisis existenciales a las que nos tengamos que enfrentar a lo largo de nuestra vida.
  • Brinda motivación y nos acerca a logros que pensábamos que eran imposibles. 
  • Ayuda a unificar nuestros planos físicos, emocional y espiritual, lo cual nos ayuda a la meditación y a conectar con nosotros mismos.
  • También se emplea para fortalecer la tiroides, el sistema reproductivo y la gestación.

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti. 

 

Información adicional

Peso 35 g
Dimensiones 2 × 2 × 4.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VISIÓN TRANSFORMADORA (UNAKITA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *