fbpx
¡Oferta!

TORRE DE LUZ (SELENITA)

8,4011,00 IVA incluido

La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.

La torre de selenita se usa principalmente para la protección contra malas energías, aporta tranquilidad, comprensión, claridad mental y ayuda en procesos de sanación. 

Es ideal para sesiones de meditación y conexión con los ángeles y apreciada por su cualidad de facilitar procesos de meditación y concentración, además de funcionar como un elemento protector. 

Escoge la forma de torre que más te guste. 

 

Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

 

Recomendaciones de uso por Anaya

  • Puedes utilizar la torre de selenita para amplificar tus dones, especialmente aquellos relacionados con la telepatía, el viaje astral y la conexión con vidas pasadas. 
  • Dentro del hogar, la torre de selenita colabora con la armonización del ambiente, facilita la comunicación entre los seres queridos. También aumenta la tranquilidad y la agudeza mental. Puedes colocarla en la entrada de la casa para aportar luz y favorecer un estado de calma general. O bien en tu altar o espacio de meditación para favorecer tu conexión interior. 

 

Ante todo, déjate guiar por tu intuición para sentir y encontrar el lugar idóneo que necesita esta energía en tu casa. 

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti. 

 

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 4 × 4 × 5 cm
Escoge la forma de torre

Espiral unicornio, Monolito grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TORRE DE LUZ (SELENITA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *