fbpx

GENERADOR DE ENERGÍA (FLUORITA VIOLETA)

11,00 IVA incluido

Este cuarzo generador de fluorita (cuarzo de seis puntas) tiene la forma más adecuada para irradiar energía. Tiene la propiedad de optimizar la energía curativa, incrementando el enfoque y la claridad de intención. Es uno de los cuarzos maestros que más nos ayudan en la meditación porque además de limpiarnos, nos recarga energéticamente. Canaliza la luz violeta hacia el mundo físico, su forma facilita la regulación y perfecta distribución de ésta.

Actúa como canal de energía sanadora hacia nuestro cuerpo aúrico, equilibra nuestra energía y limpia bloqueos o energías negativas que estén presentes en nuestro campo energético o cuerpos sutiles.

Agotado

Categoría

Descripción

Las propiedades de la Fluorita:

Etimológicamente, su nombre “Fluorita” se deriva del latín “fuere” que significa “fluir”.

  • Esta impresionante piedra también está relacionada con la psique, ya que permite distinguir influencias y desarrolla la parte imparcial del individuo.
  • Ayuda a tomar mejores decisiones en momentos de estrés. Tiene un alto poder de organizar y mantener en orden nuestro cuerpo, aportándonos coordinación tanto física como mental.
  • Se considera la piedra del tercer ojo que representa la intuición, visión y comunicaciones psíquicas, haciéndonos más conscientes de las realidades espirituales superiores.
  • Actúa potenciando la concentración, ayudando en la absorción y comprensión de información.
  • Aporta un equilibrio entre la mente y el cuerpo lo cual generará un bienestar emocional, sobre todo, proporcionando una gran claridad mental, concentración y serenidad.

Recomendaciones de uso by Anaya:

  • Este cuarzo es ideal para utilizarlo en una sesión de auto-sanación para dirigir la energía de un chakra a otro. Solamente tienes que dirigir la punta del generador hacia los puntos por donde queramos que fluya la energía. Por ejemplo, para elevar tu energía espiritual y abrir más tu canal de conexión puedes colocar el cuarzo plano en tu entrecejo con la punta de 6 lados dirigida hacia tu parte superior de la cabeza, el chakra corona.

Información adicional

Peso 0.043 g
Dimensiones 6 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GENERADOR DE ENERGÍA (FLUORITA VIOLETA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *