fbpx

SANACIÓN FLUIDA (BITERMINADO DE FLUORITA VIOLETA)

16,00 IVA incluido

La fluorita ayuda a limpiar el aura a la vez que lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual.

Es un cuarzo altamente protector que te ayuda en el discernimiento. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no está en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo.

Este cuarzo es llamado biterminado por tener dos puntas, una en cada extremo. Por su forma geométrica recoge la energía negativa de los lugares, la transmuta en su interior y luego vuelve a liberarla de forma positiva en el entorno. 

Ayuda a movilizar las energías que se encuentran estancadas en la persona permitiendo crear un canal fluido de energía. Así como también crea una conexión de energía entre chakras para así poder restaurar el flujo natural. 

Categoría

Descripción

Recomendaciones de uso por Anaya:

Este cuarzo es ideal cuando tenemos energía estancada tanto en el aura, los chakras, así como en cualquier tejido del cuerpo. 

  • Coloca el cuarzo biterminado sobre la zona afectada o chakra y permite que se genere un vórtice de energía capaz de diluir y limpiar cualquier energía estancada. Para ello, te recomiendo que te dediques un espacio de conexión y sanación para ti misma. Respires muy profundo, llevando el aire a la zona donde tienes colocado el cuarzo y al exhalar deshagas todas las tensiones. Puedes aplicarte este cuarzo también al hacerte Reiki para así conseguir una limpieza más profunda.
  • Este cuarzo también es ideal para trabajar con los centros energéticos de la cabeza, tercer ojo y corona. Puedes colocarlo en esta zona para así facilitar la expansión de la conciencia, así como la unión de la tierra con el cielo y la lógica con la intuición. 
  • En meditación puedes utilizarlo para expulsar energía negativa o estancada fuera de tu cuerpo energético. Para esto puedes colocarlo con una de las puntas mirando hacia dentro de tu cuerpo y la otra hacia fuera. Pidiendo y poniendo la intención de la punta colocada dentro absorba toda la energía y la punta exterior extraiga hacia fuera del cristal. 

 

Las propiedades de la Fluorita:

Etimológicamente, su nombre “Fluorita” se deriva del latín “fuere” que significa “fluir”.

  • Esta impresionante piedra también está relacionada con la psique,  ya que permite distinguir influencias y desarrolla la parte imparcial del individuo.
  • Ayuda a tomar mejores decisiones en momentos de estrés. Tiene un alto poder de organizar y mantener en orden nuestro cuerpo, aportándonos coordinación tanto física como mental. 
  • Se considera la piedra del tercer ojo que representa la intuición, visión y comunicaciones psíquicas, haciéndonos más conscientes de las realidades espirituales superiores.
  • Actúa potenciando la concentración, ayudando en la absorción y comprensión de información. 
  • Aporta un equilibrio entre la mente y el cuerpo lo cual generará un bienestar emocional, sobre todo, proporcionando una gran claridad mental, concentración y serenidad. 

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti. 

 

Información adicional

Peso 0.079 g
Dimensiones 7.5 × 2.5 × 2.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANACIÓN FLUIDA (BITERMINADO DE FLUORITA VIOLETA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *