Description
Recomendaciones de uso por Anaya:
Puedes colocar la pirámide de shungit en estos espacios:
- En lugares emisores de energía electromagnética, como los enchufes de entrada del módem
- Al lado de un teléfono inalámbrico
- Cerca de un poste eléctrico si está cercano a tu casa
- Cerca del contador eléctrico, o bien en la entrada de casa para neutralizar energías allí
- Encima de la televisión, al lado del ordenador, encima del router Wifi.
- Puedes colocarla eventualmente cerca de la cama, aunque si sientes que te perturba mucho el sueño mejor quitarla. Lo que sí que no recomiendo es colocarla en contacto con tu piel ya que puede perturbar tu sueño.
Ante todo, déjate guiar por tu intuición para sentir y encontrar el lugar idóneo que necesita esta energía en tu casa.
Sus propiedades:
La shungit o shungita es un mineraloide con más del 98% de carbono en su composición. Contiene fullerenes, una forma molecular del carbono descubierta en 1986 y destacada en el mundo científico por sus características químicas. Proviene de la región de Carelia (Rusia), donde a principios del s.XVIII la shungit ya era utilizada en tratamientos termales y como pigmento para la pintura.
Se le atribuyen propiedades anti-bacterianas y suele aplicarse en tratamientos terapéuticos y para la purificación del agua.
La shungit se considera una piedra que se autoregenera, en el sentido que no es necesario limpiarla energéticamente. Aun así normalmente viene cubierta por una capa natural de hollín que podemos limpiar con abundante agua antes de usarla.
* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti.
Reviews
There are no reviews yet.