fbpx

LIMPIEZA EMOCIONAL (SELENITA MELOCOTÓN)

9,00 IVA incluido

La selenita melocotón tiene las mismas propiedades que la selenita blanca pero está más orientada a nuestra energía más emocional. Nos aporta luz en nuestro proceso de conocimiento interno y ayuda a regenerarnos desde la profundidad de nuestro corazón.

Esta forma de corazón es adecuada para trabajar con ella a nivel personal. Nos ayuda a liberarnos de antiguos traumas emocionales, nos ofrece sanación espiritual y un camino de perdón y aceptación.

 

Categoría

Descripción

Recomendaciones de uso por Anaya:

  • Esta forma de selenita es perfecta para trabajar tu segundo chakra, el plexo solar y el corazón. Puedes colocar el cuarzo en cualquiera de estas zonas durante tu momento de descanso o sanación poniendo la intención de limpiar tus emociones de baja vibración. 
  • Puedes meditar con el corazón de selenita melocotón y pedir que te ayude a elevar tus emociones, a limpiar tu campo emocional y a abrir tus centros de energía emocionales.

 

Etimológicamente, el nombre de selenita proviene del griego, selēnē, ‘luna’ y se debe a que sus cristales se forman en luna creciente. 

Es una variedad del mineral yeso cristalizado en láminas brillantes transparentes o de masas cristalinas muy común en rocas sedimentarias. Suele formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados, por eso está asociada al agua ya que es el componente más presente en su estructura. 

Las propiedades de la Selenita:

La Selenita ofrece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia.

  • Aporta claridad mental, estimula el chakra corona y el despertar espiritual.
  • Ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal. 
  • Infunde una paz profunda y es excelente para meditar o el trabajo espiritual.
  • Equilibra y despierta los chakras. 
  • Protege el hogar formando un escudo protector alrededor de la casa. 
  • Permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
  • Su energía es capaz de limpiar y luchar contra la negatividad.
  • Potencia el juicio y la comprensión.
  • Limpia la confusión mental y dispersa y estabiliza las emociones.

 

¿Cómo limpiar la selenita? 

Esta piedra nunca se debe de limpiar con agua, ya que debido a su composición se puede estropear, y que poco a poco se deshaga. La selenita tiene la particularidad de ser una piedra que se auto limpia, por lo tanto, no es necesario exponerla a ningún líquido, simplemente con sal o a la luz de la luna se limpia y recupera su energía. 

 

* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti. 

 

Información adicional

Peso 99 g
Dimensiones 6.5 × 6 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIMPIEZA EMOCIONAL (SELENITA MELOCOTÓN)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *