Description
Recomendaciones de uso por Anaya:
- Esta forma de selenita es perfecta para trabajar tu segundo chakra, el plexo solar y el corazón. Puedes colocar el cuarzo en cualquiera de estas zonas durante tu momento de descanso o sanación poniendo la intención de limpiar tus emociones de baja vibración.
- Puedes meditar con el corazón de selenita melocotón y pedir que te ayude a elevar tus emociones, a limpiar tu campo emocional y a abrir tus centros de energía emocionales.
Etimológicamente, el nombre de selenita proviene del griego, selēnē, ‘luna’ y se debe a que sus cristales se forman en luna creciente.
Es una variedad del mineral yeso cristalizado en láminas brillantes transparentes o de masas cristalinas muy común en rocas sedimentarias. Suele formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados, por eso está asociada al agua ya que es el componente más presente en su estructura.
Las propiedades de la Selenita:
La Selenita ofrece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia.
- Aporta claridad mental, estimula el chakra corona y el despertar espiritual.
- Ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal.
- Infunde una paz profunda y es excelente para meditar o el trabajo espiritual.
- Equilibra y despierta los chakras.
- Protege el hogar formando un escudo protector alrededor de la casa.
- Permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
- Su energía es capaz de limpiar y luchar contra la negatividad.
- Potencia el juicio y la comprensión.
- Limpia la confusión mental y dispersa y estabiliza las emociones.
¿Cómo limpiar la selenita?
Esta piedra nunca se debe de limpiar con agua, ya que debido a su composición se puede estropear, y que poco a poco se deshaga. La selenita tiene la particularidad de ser una piedra que se auto limpia, por lo tanto, no es necesario exponerla a ningún líquido, simplemente con sal o a la luz de la luna se limpia y recupera su energía.
* Cada pieza es única y los cuarzos pueden variar en tamaño y tonalidad respecto a las fotografías. No hay dos cuarzos iguales. Asimismo, pueden traer algún tipo de imperfección por su naturaleza. No te preocupes, la pieza que te llegue a casa será única para ti.
Reviews
There are no reviews yet.