Description
Recomendaciones de uso by Anaya
- Puedes trabajar con este cuarzo en meditación para conectar con la sabiduría de tu alma. Para ello puedes o bien colocarlo en uno de tus chakras, el que tú sientas, o bien cogerlo con una de tus manos y empezar a conectar con él respirando profundamente y dejándote llevar hacia dentro por su energía. ¡Ábrete a escuchar los mensajes que tiene para ti de otras vidas!
- También puedes programar este cuarzo (a través de la meditación guiada que te ofrezco) y trabajar con él por las noches, durmiendo con él o bien meditando con ese propósito.
- Este es uno de esos cuarzos con los que hay que experimentar profundo. Te puede abrir una nueva realidad interior y ayudarte a comprender patrones negativos que se han repetido en esta vida y en otras.
Las propiedades del cuarzo fantasma:
Los cuarzos fantasma son cuarzos que presentan inclusiones en forma de pirámides concéntricas en su interior. Estas inclusiones son marcas del crecimiento del cristal de cuarzo.
- A nivel espiritual favorece el autoconocimiento. Suele usarse en meditación y para conectar con la sabiduría del alma.
- Ayuda a limpiar patrones negativos, anclados en el alma durante encarnaciones previas.
- Es utilizado en rituales para la sanación de la Madre Tierra, debido a que su carga vibracional está orientada a los procesos de transformación, renovación y evolución.
- Es una piedra que beneficia la práctica de la meditación, favorece la concentración, y ayuda en la superación de bloqueos y la parálisis de acción.
- Este cristal es empleado para estimular el centro energético de la coronilla (séptimo chakra), la manifestación de la espiritualidad.
*Cada cuarzo fantasma es único y diferente, es imposible encontrar dos iguales. Es más, este es uno de los cuarzos más difíciles de encontrar ya que las pirámides interiores son formadas naturalmente. Es por eso, que el cuarzo que recibirás puede ser ligeramente diferente que el de la fotografía. En todo caso, siempre será una punta de cuarzo fantasma.
Reviews
There are no reviews yet.