Description
Propiedades del Palo Santo:
El sagrado árbol del Palo Santo es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma.
Esta madera sagrada es curativa. Es un recurso 100% sostenible y todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. Este árbol muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades.
- Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
- Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas.
- Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono.
- Nos relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único.
Propiedades de la Salvia Blanca:
- Cuando quemamos sus hojas desprenden un aroma muy agradable, aportando una sensación de bienestar, paz y buena energía.
- El uso del incienso de Salvia Blanca es especialmente útil en tiempos de grandes cambios en nuestras vidas, cuando podemos terminar intoxicados por energías estancadas o patrones de pensamientos negativos y obsoletos.
- La Salvia tiene el poder de eliminar estas vibraciones, purificando nuestros campos de energía y trayendo la claridad y fuerza suficientes para seguir firmes en nuestro caminar.
Propiedades de la Selenita:
La selenita es el símbolo de la pureza espiritual, ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez, e infunde paz profunda. Se recomienda para la meditación, ya que expande la consciencia y activa los centros de energía superiores, como el chakra corona.
- Aporta claridad mental, estimula el chakra corona y el despertar espiritual.
- Ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal.
- Infunde una paz profunda y es excelente para meditar o el trabajo espiritual.
- Su energía es capaz de limpiar y luchar contra la negatividad.
- Potencia el juicio y la comprensión.
Recomendaciones de uso by Anaya:
- Para quemar el palo santo, hay que encender el palito con una cerilla o vela. Al cabo de unos segundos se sacude el palito para apagar la llama y es entonces cuando se produce el humo blanco aromático-espiritual. Puedes pasearte por la casa o por la habitación con el palito y sintiendo cómo el humo limpia el espacio a nivel energético.
- Para quemar el atadillo de salvia blanca, enciéndelo con una cerilla o vela y cuando esté un poco quemado apagada la llama y haz un ritual de limpieza sintiendo como ese humo absorbe y te llena de paz.
- Puedes encender cualquiera de estos dos antes de una meditación para preparar el lugar o bien cuando sientas que la energía del espacio está muy densa.
- Utiliza el cuarzo de selenita para hacer un masaje despacio por todo tu cuerpo físico sintiendo y poniendo atención en que el cuarzo absorbe energía densas de tu aura y rellena con luz blanca.
Reviews
There are no reviews yet.