fbpx

MASAJE ENERGÉTICO FACIAL (RODILLO)

25,00 IVA incluido

El roller facial de jade es una herramienta que tiene su origen en la antigua China como herramienta para la salud, donde las mujeres hacían su uso para el cuidado de su belleza. Hoy en día es muy conocida por sus propiedades drenantes para la piel y la cara. 

Es una herramienta que ayuda a mejorar la textura de la piel, potenciando el drenaje linfático, relajando la musculatura y ayuda a mejorar la retención de líquidos en el contorno de ojos y las ojeras. 

Puedes utilizar este rodillo de jade para realizar un masaje energético facial y llenar de luz tu piel y tu cara.

Categoría

Descripción

El jade verde es un cuarzo que se relaciona con el chakra corazón, el amor y la armonía. Es un símbolo de pureza y serenidad.

Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo. A nivel curativo, favorece las funciones de limpieza y eliminación del cuerpo y fomenta la fertilidad.

Recomendaciones de uso:

  • Haz de este momento uno especial para ti, de llenar de luz tu ser y tu piel. Escoge un momento en el que te puedas dedicar a ti misma tiempo sin prisas y poner conciencia en este ritual de energía.
  • Utilízalo con una mezcla de aceites vegetales y esenciales para facilitar el rodamiento y también nutrir aun más tu piel.
  • Realiza una presión suave sobre la piel. No hace falta que apliques mucha fuerza. Solo deja rodarlo sobre la piel.
  • Siempre hacia las orejas. Uno de los principales objetivos de usar el rodillo de jade es ayudar al drenaje linfático, así que debes ir hacia los oídos y luego hacia los lados del cuello, dónde se encuentran los ganglios linfáticos.
  • Hazlo rodar siempre hacia la misma dirección.
  • Guárdalo en la nevera, cuando sientas que necesitas un extra de frescor en tu piel y tus ojos.

El rodillo de jade incluye una bolsa de tela para guardarlo cuando no lo uses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASAJE ENERGÉTICO FACIAL (RODILLO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *