Description
Las propiedades de la Piedra de Luna:
Es considerada como “piedra de la madre tierra” por sus efectos positivos en las mujeres a la hora del parto y sus propiedades beneficiosas para la fertilidad.
A nivel mental:
- Ayuda aliberar a las personas que se sienten atrapadas. Pueden ser personas que no hayan podido decidir sobre su vida, o niños que han estado sobreprotegidos y adquieren conductas neuróticas.
- La piedra de luna ayuda a liberar las malas energías, los malos pensamientos, y ayuda a la persona a realizar esa catarsis personal necesaria para encontrar el equilibrio. Asimismo, es útil para aquellas personas que se encuentran en un momento de su vida en el que se encuentran bloqueadas y no saben qué hacer.
- Ayuda a personas con bipolaridad o que tienen pensamientos repetitivos.
- Ayuda a combatir el insomnio. Colocándola debajo de la almohada es capaz de regular el sueño.
A nivel espiritual:
- Es considerada la piedra de los nuevos comienzos, de crecimiento interior.
- Favorece a que la mujer expulse sus patrones emocionales antiguos, para que puedan ser comprendidos, aceptados y disueltos.
- Ayuda a despertar la intuición.
A nivel emocional:
- Favorece el equilibrio emocional. Si eres una mujer muy impulsiva o tienes tendencia al descontrol, la piedra luna te ayudará a estabilizar tus emociones. Es muy útil para aquellas mujeres que cambian continuamente de estado emocional, pudiendo pasar de la alegría al llanto en cuestión de segundos.
- Elimina el exceso de sensibilidad en aquellas mujeres que son puro sentimiento. Consigue regular todas tus emociones con este mineral. Tanto si eres una persona impulsiva, sin paciencia o con pensamientos repetitivos, la piedra luna te ayudará a encontrar tu equilibrio.
A nivel físico:
- Estimula el funcionamiento de la glándula pineal y el equilibrio de nuestros ritmos circadianos.
- Ayuda a regular los ciclos menstruales y la ovulación, por eso favorece la fertilidad.
- Es un buen tratamiento alternativo para los dolores de cabeza, la fiebre o el asma.
- Se asocia a los cambios de ciclos de las mujeres, como puede ser de la infancia a la pubertad, la menstruación, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
- Piedra vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal.
- Ayuda a regular las hormonas y los desajustes emocionales y físicos durante la menstruación
Recomendaciones de uso by Anaya:
- Medita con ella en periodo de luna llena sosteniéndola en tu mano izquierda, que es la que está más relacionada con la energía femenina, y así podrás sentir todas las virtudes femeninas.
- Puedes colocar la piedra a la altura de la pelvis para reforzar y mejorar la matriz y los ovarios.
- Para aliviar dolores menstruales coloca la piedra en tu segundo chakra, a la altura de los ovarios. Su efecto relajante y curativo aliviará los dolores menstruales.
Reviews
There are no reviews yet.