ACTIVA TU ENERGÍA CON LA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA DEL UNIVERSO

CONEXIÓN UNIVERSO ES UN PROGRAMA ÚNICO BASADO EN LAS LEYES ESPIRITUALES DEL UNIVERSO PARA ALINEARTE CON LA FUENTE INFINITA Y ABUNDANTE Y ABRIR TU CORAZÓN.

El universo te presenta y pone a tu alcance infinitas posibilidades para la creación de tu realidad.
Alinearte con tu corazón, con la energía de la claridad y personificar todas las energías de expansión en la Tierra son la clave de conexión con el universo.

Reconoce tu sistema de creencias, descubre los patrones que te bloquean y crea tu nueva realidad alineada con tu corazón y el universo.

Aumenta tu conciencia entendiendo cómo funciona el universo, cómo creas energía y cómo tienes el poder de manifestar todo aquello que tu corazón anhela.

Este es el paso para vivir una espiritualidad y una conexión interior más alineada, pura y en plena confianza. Y sentir la abundancia en ti. 

TU LABOR EN LA TIERRA ES RECORDAR QUIEN ERES

conexionuniverso_landing_ok-05.png

ETAPA

DISUELVE BLOQUEOS
Y PATRONES ENERGÉTICOS

En esta etapa hacemos una
limpieza profunda de aquellos patrones
y cuerdas energéticas que te limitan y
alejan de conectarte con la energía
expansiva y abundante del universo y tu verdadera naturaleza.

conexionuniverso_landing_ok-06.png

ETAPA

ERES LA ENERGÍA CREADORA

Aplicando las leyes de la creación en tu
día a día, vamos a despertar y activar tu
poder natural de creadora sintiendo la
fuerza generadora de tu útero y abriendo
tu corazón a lo que el universo tiene para ti.

conexionuniverso_landing_ok-07.png

ETAPA

ACTIVA LA ABUNDANCIA
INFINITA EN TI

En esta última etapa, serás activada con la energía de la abundancia y del dinero. Además, vas a poner en práctica la ley de la manifestación para sintonizarte con la frecuencia vibracional de tu visión y materializarla físicamente. 

EN CONEXIÓN UNIVERSO APRENDERÁS:

Limpiar y purificar tu campo energético de cualquier patrón y distorsión energética que te alejan de la conexión infinita y abundante con el universo.

Reconocer tu sistema de creencias actual y a crear tu nueva realidad con nuevas creencias que apoyen tu conexión y expansión.

Cómo transformar la energía poniendo en acción las principales leyes de la creación que rigen el universo.

TÚ CREAS TU PROPIA REALIDAD

Tu universo externo es siempre un reflejo de tu universo interno.
Es momento de trabajar en tu interior para transformar tu realidad exterior.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI DESEAS:

CONEXIÓN UNIVERSO INCLUYE:

Meditaciones y activaciones energéticas con las que elevar tu frecuencia y conectar con energías de alta vibración como la abundancia

Ejercicios y reflexiones de valor práctico para cada etapa que puedes aplicar a cualquier área de tu vida que desees transformar

Más de 15 horas de contenido en forma de audios, meditaciones y vídeo. Así como pdf's de ejercicios para hacer un trabajo profundo energético de observación

Acceso de por vida a todo el contenido y a futuras actualizaciones

ADEMÁS EL PROGRAMA INCLUYE:

BONUS 1

Las Diosas que hay en ti. Accederás a un módulo especial y exclusivo, creado para la membresía Conexión Interior, a través del cual podrás conectar con las energías divinas de cada Diosa. 

BONUS 2

Subliminales para reprogramar tu campo energético en cada etapa creados por Gema Ramos, Coach Intuitiva y experta en manifestación.

BONUS 3

Sesión grupal en vivo cada 2 meses durante el primer año para responder a preguntas y activar tu energía manifestadora.
En cada sesión ofreceré una activación energética exclusiva.

BONUS 4

Formarás parte de la comunidad digital CARTAS DEL UNIVERSO donde cada semana recibirás un mensaje inspirador para mantener tu frecuencia sintonizada con la abundancia.

LISTA PARA EXPANDIR Y
SENTIR EL UNIVERSO INFINITO DENTRO DE TI?

Escoge entre estas dos formas de pago:

Pago único

207€

Acceso a todo el contenido de por vida y futuras actualizaciones

Sesiones en vivo para continuar apoyando tu expansión y conexión con el universo

Bonus extra

3 pagos mensuales de

77€

Acceso a todo el contenido de por vida y futuras actualizaciones

Sesiones en vivo para continuar apoyando tu expansión y conexión con el universo

Bonus extra

El curso está disponible desde que lo compras y puedes iniciarlo ya mismo.
Además incluye todas las actualizaciones futuras.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso está a tu entera disposición para siempre. Puedes empezarlo y completarlo a tu propio ritmo y que puedas observar y sentir como la energía se va transformando a tu alrededor. 

Una vez lo hayas completado, te invito a que vuelvas a él con regularidad para releer y realizar las prácticas espirituales propuestas y activaciones energéticas para así poder mantener tu frecuencia alta. 

No te preocupes, puedes hacerlo al ritmo que quieras para así ir consolidando toda la información y prácticas. El ritmo lo marcas tú según tus necesidades y como te sientas. En el propio curso te comparto recomendaciones para ir avanzando con todo el contenido.

Te acompaño en todo momento. Si durante el curso tienes alguna duda o pregunta, puedes compartir tus comentarios por email. Además, en el curso tienes disponible un cuestionario a través del cual compartir tus preguntas, observaciones y daré respuesta a ellas en la sesión grupal que se realizará cada 2 meses. 

Todas las sesiones serán grabadas y estarán disponibles en la plataforma de contenido para que puedas verlas cuando desees. 




Sólo un cuaderno para escribir lo que vas descubriendo cada día. Tu presencia y tu intención para recibir las activaciones y ver tu realidad física transformada. 

Escríbeme a hola@anayaespiritual.com

Estoy segura que si has llegado hasta aquí es porque has conectado con este espacio energ, te ha llamado la atención y te puedo asegurar que este es el espacio de aprendizaje que estabas buscando.

Cierra tus ojos, y deja que la divinidad te guíe a tomar esta decisión.