fbpx

Manifiesta abundancia

A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN

Bundle de meditaciones exclusivo creado por Anaya para apoyar tu proceso de manifestación

La manifestación de abundancia es un poder interno que todo ser humano tenemos simplemente por ser y existir.

La meditación es la llave de la puerta a nuestro poder creador porque nos permite hacer un trabajo profundo de conexión interna.

Unir la meditación y la manifestación ha sido para mi transformador y es por eso que deseo acompañarte en este proceso

Este bundle te apoyará para cultivar y profundizar en tu práctica diaria, la clave para mantener tu energía alineada y sostener tu visión de abundancia.

Estas meditaciones han sido creadas para:

Haz tus deseos una realidad con meditaciones guiadas para manifestar todos tus sueños

Contiene 7 poderosas meditaciones para recargar tu práctica espiritual y de manifestación diaria.

MEDITACIÓN DE APERTURA ENERGÉTICA

7 minutos con los que empezar el día con toda tu energía activa y conectada con la abundancia y las energías más elevadas disponibles para ti. Ideal para hacerla cada día justo al levantarte.

SOY LA DIVINA CREADORA

La verdad de quien eres es que eres una creadora divina. Esa es tu esencia, y cuanto más reconoces tu poder, más se despliega en ti y se manifiesta en tu realidad. Esta sencilla pero poderosa meditación activará tu verdad interior para reconocer todo lo que ya eres.

TUS DESEOS DE INFANCIA

Muchas veces nos desconectamos de los deseos del corazón porque los vemos inalcanzables o poco prácticos y realistas. Activar tus deseos del corazón es como encender tu GPS de manifestación. Te muestra la dirección que tu alma debe tomar. Esta meditación te llevará a conectar con los deseos de cuando eras niña, los deseos más puros de tu corazón.

DEL MIEDO A LA CONFIANZA

El miedo es una frecuencia que nos aleja de la manifestación y nos desconecta de nuestro interior. Esta meditación te ayudará a liberar todos aquellos miedos, conscientes o inconscientes, alrededor de la abundancia que deseas manifestar, o incluso tu deseo de vivir más abundantemente.

REPARANDO TUS HERIDAS

Meditación para darte a ti misma aquello que no recibiste de pequeña. Este audio te guiará en el proceso de volver al momento en el que aprendiste la creencia que te está bloqueando y podrás reparar ese momento desde tu sabiduría del momento presente.

ACTIVANDO TU MERECIMIENTO

Uno de los mayores obstáculos de manifestar más abundancia es la creencia de que no eres merecedora. Y esto puede afectar a muchas áreas de tu vida diferentes. En esta meditación vas a liberarte de esta creencia y activar tu merecimiento innato.

CONECTANDO CON TU NUEVA VERSIÓN

El paso más importante para la manifestación es sentir y actuar como si ya estuvieras viviendo la abundancia que deseas. En esta meditación te conectarás con tu versión 2.0 más abundante y te dejarás guiar por ella para dar el próximo paso en tu vida.

Manifiesta abundancia

7 PODEROSAS MEDITACIONES POR SOLO

44€

Descarga inmediata de las meditaciones en mp3 al hacer el pago así también como una guía con recomendaciones.

Preguntas frecuentes

Una vez hayas procesado el pago, directamente recibirás un email con la confirmación y encontrarás un link para descargar las 7 meditaciones en mp3 y un pdf con recomendaciones.

Cuando compres este bundle, recibirás junto con los audios un pdf con recomendaciones. La meditación de apertura energética te recomiendo hacerla cada día por la mañana para activar tu energía. 

El resto de meditaciones, puedes hacer una por día durante un primer ciclo de 21 días o bien ir haciendo como vayas sintiendo y necesitando en tu proceso.

¡Claro! Ningún problema. Envíanos tus dudas al email info@anayaespiritual.com y te las responderemos todas.